jueves, 2 de septiembre de 2010

Amistad

Amistad, ¿alguien sabe decirme que es la jodida amistad?
Os diré que es para mí la amistad, algo a lo que fallé.
Creí no poder soportar estar sin ver a mis mejores amigos, quise perder el contacto con ellos.
Pensé que así ninguno sufriría. Que seguiriamos nuestras vidas.
Pero no era cierto. Me engañaba a mí misma.
Sueños en los que ellos me odiaban, recordar sus voces a cada momento.
Tenía que solucionarlo, explicarles el motivo de mi estúpida decisión y arreglarlo todo.
Y así lo hice, perdonada... o eso creo yo.
Siempre han estado ahí a pesar de mis actos. JAMÁS volveré a fallarles porque como dice una frase que suelen decir: Los amigos son los que se quedan, cuando los otros se van.
Además de estos, están los nuevos amigos, y los que conoces a través de esta dichosa herramienta tan práctica que es internet.
Mi madre suele decirme: no te fíes, no sabes como son en realidad.
Pero, sí lo sé. Me apoyan, compartimos opiniones, nos divertimos como nunca y creamos un vínculo subrealista que espero no perder.
¡SOIS LOS MEJORES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario